martes, 17 de agosto de 2010

8 fallecidos en vía La Mana Latacunga


Hasta la morgue del cementerio del cantón La Maná en la provincia de Cotopaxi llegaron los cadaveres de Carlos Stalin Quishpe Guanoluisa de 37 años, Gloria Mercedes Suntaxi Calvopiña de 40 años, Galo Gustavo Rivera Nivela de 31 años, Oscar Ivan Maldonado Moran de 24 años, Rodrigo Chiluisa Chanoluisa de 27 años, Julio Trajano Heredia Villarreal de 68 años y Daniel Segundo Espinoza Galarza de 65 años quienes fallecieron en el accidente que sufrió la madrugada del martes un bus de transportes Cotopaxi, disco 32 de placas HAK-630 el mismo que habìa salido desde la ciudad de Quevedo (Los Ríos) a eso de las 23h00 del lunes hasta la ciudad de Latacunga (Cotopaxi).

Mientras iban llegando los cadaveres producto del fatal accidente, uno a uno los familiares de los fallecidos iban llegando y en medio de llantos y gritos reconocìan a los cadaveres.

El primero en ser reconocido por sus familiares fue Segundo Espinoza quien fue llevado por sus familiares luego de practicarle la autopsia.

Luego llegaron los familiares de Trajano quienes mencionaron que era oriundo de Pilaló y que viajaba a comprar legumbes a Latacunga para comercailizarlas en el meracdo de La Maná.

Enseguida aparecieron los familiares de Chiluisa quienes dijeron que el occiso se iba a Latacunga a trabajar pues era de Zumbahua.

Enseguida fue reconocido Oscar Maldonado el cual era Cbos. del ejército y laboraba en la Brigada Patria de Latacunga, pero sus familiares residían en el sector Delia Ibarra de la parroquia San Camilo de Quevedo y viajaba desde Guayaquil a Latacunga a presentarse luego de estar en un velorio de un compañero en Guayaquil.

Despues se veían dramàticas escenas de los familiares de Carlos Quishpe quienes venían desde Latacunga pues este había fallecido camino al hospital. Quishpe era comerciante en la bahia de La Maná, pero residía en el sector El Toquillal, deja en la orfandad a 3 niños.

El turno de ser reconocida fue para Mercedes Suntaxi quien segun indicó su cuñado Hugo Chango ella viajaba hasta Quito desde El Palmar pues laboraba en quehaceres domesticos y deja en la orfandad a tres niños que quedan totalmente huerfanos pues su padre fallecio tambien hace algun tiempo.

Por ultimo y luego del mediodia fue reconocido Galo Rivera quien residia en la parroquia El Carmen de La Maná y había salido en la madrugada a Latacunga para agilitar unos tramites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario