domingo, 4 de octubre de 2009

Nueva Reina de Los Ríos es Babahoyense

Esta es la reina de Babahoyo y reina de la provincia




Esta es la reina de Vinces y Virreina



Esta es la reina de Quevedo y Srta. Patronato


Sonia Alvarado Aguilera, reina de Babahoyo es la nueva soberana de la provincia de Los Ríos. Alvarado fue elegida como la mujer más bella de Los Ríos de entre 13 candidatas representantes de los cantones riosenses.
Alvarado de signo Libra, y 1,67 de estatura no sólo fue elegida como la nueva soberana sino que fue designada Srta. Revista Fama y Srta Cosas por la Noche y Fotogenia. En segundo lugar y como reina fue declarada Meiling López de Vinces como la nueva Virreina de la Provincia.
El tercer lugar lo ocupó la soberana de Quevedo, Karen Carrera y fue declarada Srta. Patronato mientras que las representantes de Urdaneta, Ninoska Espinoza y Buena Fe Landy Vélez estuvieron entre las cinco finalistas.
Este evento se desarrolló en el colegio Padre Marcos Benetazzo de Babahoyo con las presentaciones de traje opening, traje de baño y traje de gala y fue organizado por el Patronato de Ayuda Social del Gobierno Porvincial de Los Ríos y los fondos recaudados servirán para las ayudas sociales con la Unidad de Hemodiálisis Dial Los Ríos y labores vinculadas a la nilez.
Además la presentación musical estuvo a cargo del Grupo Alleguez Son, y un show artístico del artista juvenil Anien Méndez, y contó con la animación de Ruth Del Salto y Andrés Jungbluth.

Datos de la nueva Reina

Sonia es una hermosa chiquilla que sueña con ayudar a los niños pobres de su cantón y provincia y está en plena organización de eventos benéficos para favorecerlos con la entrega de víveres, ropa y útiles para estudio.
Actualmente estudia la carrera de Marketing en la Universidad Católica y gusta practicar voley y baloncesto, sus medidas son 88 – 60 – 90.
La nueva reina presidirá los festejos por los 149 años de provincialización el próximo 6 de Octubre en Babahoyo.

1 comentario:

  1. JJJJJ.. QUE CHISTOSA ESTA MI CARITA EN ESTA FOTICO, MI NOMBRE ES KAREN ESTEFANIA CARRERA REYNA SOY LA REINA DE EL HERMOSO CANTON QUEVEDO Y CUALQUIER COSA VISITEN MI BLOG...

    ResponderEliminar