lunes, 12 de octubre de 2009

Paracaidistas festejarán su día con diferentes actividades



Un pregón la tarde del lunes dió inicio a las festividades por los 35 años del paracaidismo militar ecuatoriano a celebrarse el próximo 29 de Octubre en une ceremonia especial que se realizará en la Brigada Patria en Latacunga.




Mientras tanto el Grupo de Fuerzas Especiales No. 26 "Cenepa" en Quevedo realizará desde el martes 13 actividades como la inauguración de competencias inter institucionales en los cuales intervendrán ( Policía Nacional, Abogados, periodistas, entre otros). Además el lcampeonato interescuadrones en el cual habrá baloncesto femenino, el cual será en la cancha sintética, ubicada en la vía a Valencia, esto proseguirá hasta el miercoles 14.



Para el jueves 15 de octubre se tiene previsto la competencia de triatlón en GFE 26 Cenepa, el viernes, es el inicio de las competencias tradicionales las cuales comprenden de flexiones de codo, de barra y abdominales, corte de tronco, trepada de cabo de velocidad, cabo de resistencia, cabo de guerra, entre otras, a las 18h00 sigue la continuación el campeonato interinstitucional.
Para el sábado 17 y domingo 18 se realizará el rodeo en la pista del GFE donde participarán 10 haciendas y se rifará un torete, habrá presentación de artistas, canes amaestrados, payasos, entre otros.
Además en el Achotillo del GFE se realizará el concurso de peleas de gallo donde el premio mayor será mil dólares para el gallo que haga el mejor tiempo o sea 12 segudos.



Para el lunes 19 continua el campeonato interno de futbol, voley, ecuavoly y basquet y el campeonato interinstitucional.
El martes 20 desde las 08h30 hasta las 13h00 se realizará una casa abierta donde se expondrán los avances tecnológicos, en este acto participan colegios de Quevedo, el grupo militar, casa de la Cultura y Fuerzas de resistencia. Para las 18h00 se continua con el campeonato interinstitucional.












Miercoles 21 sigue el campeonato interinstitucional y el jueves 22 se realiza la misa de acción de gracias en la Iglesia de San José.
El viernes 23 a las 09h00 se realizará el festival paracaidista en el estadio 7 de Octubre con la presentación de cadetes de la Escuela Militar Eloy Alfaro, banda de músicos, canes amaestrados, artistas invitados y salto libre.
De ahí el miercoles 28 se realizará a las 10h00 la ceremonia militar por el Quincuagésimo tercer aniversario del paracaidismo en el Campo de Marte del GFE.
El juebes 29, día del Paracaidista Ecautoriano, el Grupo militar de Quevedo se trasladará hasta la Brigada 9 "Patria" de Latacunga donde se realizará la ceremonia castrense y además participarán grupos militares 25, 27 entre otros. Todo culmina el sàbado 31 con la cena y baile de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario