jueves, 29 de octubre de 2009

Fletero fue asesinado por robarle



JOSE HONORATO CARRILLO ANCHUNDIA EN VIDA

José Honorato Carrillo Anchundia de 60 años había salido el día martes como era su costumbre a laborar haciendo fletes en su camioneta, marca Ford Courier, color amarillo, modelo 78, cajón de madera
Ese día había hecho una llamada a las 15h00 a su familia que iba con un flete para el sector Villa Franca por la vía a El Empalme.
Su familia estuvo tranquila hasta ahí, pero cuando llegaron las 19h00 se preocuparon por lo que comenzaron a llamar a su celular sin tener respuesta.
Desde el martes comenzó una intensa búsqueda preguntando a sus compañeros de labores y a moradores por donde había hecho el flete pero solo decían que si habían visto pasar la camioneta con dos hombres a toda velocidad y nada más.
Alberto Burbano, hijo de crianza del decesado mencionó que fueron hasta la policía pero solo les dijeron que pasada las 48 horas lo buscarían.
Mientras tanto él y su familia siguieron buscándolo y no fue sino hasta las 16h00 del miércoles que José fue encontrado por sus familiares ceca a un puente de Villa Franca por el Km 5 de la vía a El Empalme.
El occiso presentaba un corte en el cuello y machetazos en su espalda ya que al parecer los antisociales le robaron la camioneta y al poner resistencia asesinaron a José, además se llevaron su celular y dinero que tenía en su poder.
Su cuerpo permanece en el frigorífico de la morgue de Quevedo ya que esperan a un hijo de Italia que venía a pasar vacaciones junto a su familia pero más bien viene a sepultar a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario