lunes, 5 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA TRAGICO EN QUEVEDO



Hermano de ex alcalde fue asesinado con 12 puñaladas


No se sabe cuales fueron los motivos para que asesinaran con saña y alevosía a Milton Efrén Mueckay Bazurto de 72 años.
Este hecho al parecer se dió a las 20h00 del sábado pero el cuerpo de Mueckay fue encontrado a las 06h00 del domingo por varios vecinos de la hacienda Anita lugar donde se dió el terrible crimen.
Según comentaron sus familiares el septuagenario vivía solo y administraba la hacienda Anita pero al parecer ya le seguían los pasos ya que en días anteriores cuando él manejaba su camioneta unos hombres extraños lo siguieron y tuvo que acelerar para perderlos.
Pero la noche del sàbado no contó con la misma suerte ya que al parecer los hombres que lo andaban buscando si puedieron encontrarlo y llevarlo hasta su domicilio donde le propinaron las 12 puñaladas.
Se conoció que Milton era hermano del ex alcalde de Quevedo Eloy Mueckay Bazurto.
Su cuerpo luego de la autopsia de ley fue llevado hasta la parroquia La Esperanza y luego será llevado hasta el Cementerio de Quevedo para su cristiana sepultura.



Fue golpeado hasta morir en Patricia Pilar

La noche se tornaba hermosa como para pasar un rato ameno en compañía de amigos y disfrutar pasandola bien, pero el calor de los tragos y la noche vino cargada de problemas para Byron Daniel Bravo Prado de 24 años quién disfrutaba de una noche de alegría en una discoteca de la parroquia Patricia Pilar de Buena Fe.
Todo se tornó en tristeza cuando Byron quien se presume en una pelea fue golpeado salvajemente hasta dejarlo inconciente y por los fuertes golpes que recibió murió.
Este crimen sucedió a las 03h00 del domingo, el occiso laboraba como tornero y deja a un niño de dos meses en la orfandad, su cuerpo fue llevado a la morgue de Quevedo yretirado por sus familiares quienes consternados no entendían por que hab´´ian golpeado tan salvajemente a Byron si siempre fue bueno y colaborador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario