martes, 13 de octubre de 2009

Su cuerpo quedó destrozado




La esposa de Juan Antonio Morales Holguín de 26 años no paraba de llorar por la muerte de su esposo y sus familiares no la dejaban entrar a ver el cuerpo de él por que estaba destrozado debido al accidente de tránsito que sufrió a eso de las 17h00 del martes.
Morales laboraba en almacenes La Ganga como vendedor y recibía las llamadas de celular para que los clientes que necesitan un artefacto en zonas rurales las hagan directamente con él.
Este fatal martes 13 cogió su motocicleta china color roja y se fue con dirección al recinto El Zapote entre Valencia y La Maná en la mañana, pero llegado la tarde venía de regreso hacia Quevedo, lugar de su trabajo.
No lo hacía solo en el camino una mujer que se hizo su amiga le dijo que la lleve hasta la universidad, pero jamás se imaginaron que ese día fuera fatal.
Cuando venían saliendo desde El Zapote hasta la carretera panamericana un camión del Grupo Wong lo arrolló.
Tan fuerte fue el accidente que la cabeza de Morales quedó destrozada y sus piernas presentaba desgarres, además la joven que lo acompañaba tiene las piernas fracturadas.
Según sus familiares Morales llevaba dos meses trabajando en almacenes La Ganga, habitaba en la ciudadela Santa Rosa de la parroquia 24 de Mayo con su esposa con la cual procreo un bebé de 4 meses de edad que hoy queda en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario