jueves, 1 de octubre de 2009


En una rueda de prensa efectuada en el salón de eventos Casa Blanca, se hizo la presentación de las candidatas a Reina de Los Ríos. Las postulantes al reinado provincial son Laura Rizzo Holguín (Baba), Sonia Alvarado Aguilera (Babahoyo), Landy Vélez (Buena Fe), María Fernanda Ortega (Mocache), Karen Bustamante (Palenque), Tanya Ulloa (Puebloviejo), Karen Carrera (Quevedo), Silvana Moyano (Quinsaloma), Ninoska Espinoza (Urdaneta), Sandra Zambrano (Valencia), Mercy Montoya (Ventanas), Meilin López (Vinces).

En la rueda de prensa las candidatas respondieron a interrogantes de los representantes de los medios de comunicación social, relacionadas con temas de carácter social, sobre la preparación y la agenda que desarrollarán cada una de ellas, previo al evento a realizarse este sábado a partir de las 21h00 en el colegio Padre Marcos Benetazzo. La presidenta del Patronato de Ayuda Social del Gobierno Provincial de Los Ríos, Mabel Arboleda de Troya y Teresa Santamaría, propietaria de Casa Blanca dieron la bienvenida a las candidatas.

En el acto no tuvo representación el cantón Montalvo. Troya al ser consultada por la prensa respecto al costo de la entrada para espectar el evento, manifestó que los recursos que se recauden en el acto de elección y proclamación de la nueva soberana fluminense, el Patronato los destinará a obras sociales vinculadas con la Unidad de Hemodiálisis DialRíos y labores vinculadas con la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario