lunes, 5 de octubre de 2009

Buena Fe amaneció atemorizada


FOTO 2.- BASTANTES PERSONAS LLEGABAN A VER QUIENES ERAN LOS MUERTOS



Aparecieron cuatro muertos en la madrugada

Entre las 04h30 y las 05h00 de la madrugada del sábado cuatro buenafesinos fueron asesinados con varios impactos de bala en diferentes sitios cuando iban a trabajar en las haciendas cercanas al lugar en labores de agricultura.
Lo raro del caso es que todos fueron asesinados por dos hombres en una camioeneta blanca desde las 05h00 cuando se disponían a ir a sus trabajos.
José Fernando Limonchi Mendoza de 43 años fue asesinado con tres tiros ( 1 en el cuello y 2 en la cabeza). Deja a la esposa embarazada de tres meses y un hijo en la orfandad, habitraba en el sector Nogales Izurieta.
Otro de los muertos es José Gil Segura Villafuerte de 54 años, quien fue asesinado con un tiro en el pecho, el occiso estaba acompañado de su hijo Patricio Segura e iban hacia la hacienda Lastenia del Grupo Wong a trabajar como jornaleros.
Patricio dijo que el vio como llego una camioneta blanca y se bajaron dos hombres y sin decir nada apuntaron contra su padre y le dispararon, él no tuvo más que correr para refugiarse de los tiros, por eso su cara está rozada por los perdigones que salieron de las armas.
Este crimen se suscitó a las 05h00 en el sector 19 de Octubre II etapa frente a la lubricadora 2001 casi a la salida hacia Santo Domingo. El occiso deja en la orfandad a 4 menores ya que en total procréo 7 hijos.
Otro de los muertos es José de la Cruz Monserrate Donaire de aproximadamente 28 años quien fue asesinado con varios impactos de bala en el sector San Camilo Chiquito por losmismos hombres en la camioneta blanca.
Y por último fue asesinado Miguel Eugenio Zamora Delgado de 28 años de profesión abogado, lo raro del caso es que él se volcó en una camioneta blanca doble cabina y según comentarios de curiosos que estaban en la morgue a él lo iban siguiendo dos hombres a bordo de motos.
Segun versiones policiales en cada sitio donde fueron encontrados los cadaveres estaban vainas de los disparos por eso se presume que fue una caza humana la que hicieron los dos hombres en la camioneta, lo que no esta claro es que hacia el abogado que despues se volcó en el sector El Guayacán vía a Santo Domingo, quedando desfigurado en una camioenta que coincide con las caracteristicas dadas por la muerte de los otros tres hombres.
Todos los cuerpos fueron llevados a la morgue de Buena Fe donde sus familiares los retiraron para darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario