domingo, 18 de octubre de 2009

Anuncian día de limpieza en Ventanas

Ventanas •

Ventanas te amamos y te queremos ver diferente’ es el slogan del plan de trabajo que se ha propuesto emprender la autoridad de la ciudad, con el aporte de otras instituciones.

La reunión se desarrolló el 16 de octubre, a las 09:00, en el Auditórium del Centro Comercial Paseo del Río, de la cual participaron el primer ciudadano, Carlos Carriel, alcalde; la misma que contó con la presencia de los concejales concejales, Jefa Política, Lcda. Narcisa Arroba; Comisario Nacional, Ab. Ricardo Chacón Lema; Dra. Gladis Barragán de Torres, Directora del Hospital Dr. Jaime Roldós Aguilera de Ventanas; Delegados de Instituciones como Cuerpo de Bomberos de Ventanas, Supervisores de Educación del Cantón, rectores y directores de Planteles Educativos Fiscales y Particulares del Cantón, presidentes y líderes de Comités Barriales del Cantón, jefes departamentales de la Municipalidad y medios locales y provinciales.


Aporte a la campaña

Con el fin de lograr un gran éxito a este cometido la alcaldía de ventanas entregará 10.000 fundas con sus respectivos logotipos que servirán para la recolección de la basura como también en cada uno de los barrios se ubicaran recipientes o recolectores de basura.

El señor alcalde para concluir este acto pidió que se incluya la ciudadanía en general en la limpieza con el fin de ganar el buen nombre que con sacrificio y entrega nos dieron nuestros antepasados y es así que ganaremos la llegada del turismo al Cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario