viernes, 16 de octubre de 2009

Consep capacitó a personal de diferentes instituciones

En coordinación con Dirección Provincial de Salud


El Consejo Nacional de Sustancias, Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep) realiza una jornada de capacitaciones al personal de diferentes instituciones públicas y privadas de la provincia, en coordinación con la Dirección Provincial de Salud de Los Ríos, con la finalidad de conformar una red de prevención a nivel nacional, dijo Ricardo Loor Solórzano, director de control de la demanda de drogas.



Estas son jornadas de capacitación preventiva dirigida al personal de la salud que tiene vinculación con la problemática de las drogas. Además se ha invitado a participar a personal del MIES, Dirección de Educación, Dirección de Cultura, Municipalidad de Babahoyo.



Las jornadas cuentan también con el apoyo de la Gobernación de Los Ríos, donde se ha abierto una oficina de orientación en el tema de la prevención de drogas.



El director de Salud de Los Ríos, Carlos Paz, explicó que es importante que el personal que labora en esta área se capacite y reciba las debidas orientaciones, base de una buena política de salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario