miércoles, 28 de octubre de 2009

Hasta cuando más féminas muertas

Con más de 15 machetazos crueles fue asesinada mujer

Todo parecía normal como un día más pero nadie se imaginaba que cuando seguía la mañana su curso un iracundo sujeto tenía en su mente enferma la idea de arrebatarle la vida de uan forma tan atroz a su compañera sentimental de 10 añs con la cual compartió alegrías y tristezas.

Victoria Fidela Batalla Bernal de 62 años se había levantado como era su costumbre muy temprano ya que era ena señora dedicada a las tareas de campo a eso de las 05h00, inmediatamente lueg de preparar el desayuno se disponía a arreglar su casa y a ponerse al día en lo quehaceres cotidianos.

A eso de las 08h00 llegó a su casa su conviviente Carlos Manuel Limones Villamar y al parecer luego de una fuerte discusión se fueron a los golpes. Era tal el enojo de Carlos que cogió su machete y le asestó a la humilde mujer más de 15 machetazos por la cabeza, hombros, codos, manos al punto de casi cercernarle sus extremidades las cuales sóloe staban prendidas por la piel.

Según comentó su hija Jazmina Palma a eso de las 09h00 una de sus nietas fue hasta el recinto Guabito del cantón Mocache a buscar a su abuelita pero encontró mancjas de sangre en el piso.

Inmediatamente llamó a su tía Jazmina la cual entró a la casa comenzó a buscar por toda la vivienda sin encontrar a su madre y no fue hasta que revisaron debajo de la cama que estaba la occisa envuelta en una sàbana.

Luego llegó la policía e hizo el levantamiento del cadaver y trajo el cuerpo de la infortunada mujer hasta la morgue de Quevedo.

Otra de sus hijas indicó que era la tercera vez que este hombre intentaba asesinar a la mujer pero no había podido hacerlo.

Según dijo ese hombre le quería quitar sus fincas y dinero que poseía la señora, esa era su braveza por que no podía disfrutar de todas las comodidades que el quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario