domingo, 18 de octubre de 2009

VICEPREFECTO DE LOS RIOS Y SUBSECRETARIO DE ACUACULTURA VISITARON LA COLONIA DE SAN FRANCISCO DE PERIPA DEL CANTON BUENA FÉ.

Para cultivos de peces:

Continuando con el proyecto de desarrollo productivo del Gobierno Provincial de los Ríos, el Ing. Héctor Hurtado Soriano Viceprefecto de los Ríos conjuntamente con el Biólogo José Centanaro, Subsecretario de Acuacultura del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, visitaron la Asociación autónoma de la Colonia San Francisco de Peripa, ubicada en el cantón Buena Fe Provincia de Los Ríos, donde existen varias piscinas piscícolas con variedades de peces como tilapias las mismas que son cultivadas para comercializarlas en el mercado interno y exportación.
El Presidente de la mencionada asociación Sr. Eugenio Leopoldo Saavedra agradeció a la Prefectura de los Ríos por el apoyo que a ofrecido a los moradores de este sector para iniciar esta actividad en la cual están involucrados todos los asociados y no solamente en el cultivo de peces sino en la agricultura para lo cual también tienen sembrado cacao y otros productos que están cultivando con notable éxito.
El Ing. Héctor Hurtado Soriano entregó un saludo fraterno a nombre del Gobierno Provincial de los Ríos, del Prefecto Ing. Marco Troya Fuertes indicando que se a emprendido un trabajo con el departamento de desarrollo productivo en los trece cantones Fluminenses donde están coordinando todos los alcaldes de la Provincia con sus respectivos técnico, manifestando que tengan la evidencia que este proyecto piscícola tendrá todo el apoyo necesario de parte de este organismo provincial que el representa, para lo cual tiene listo un convenio que va a ser firmado por el Sr. Ministro de cultura, ganadería y pesca donde se van a fortalecer todas la competencias de producción a fin de poder continuar con esta labor en bien del sector productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario