domingo, 18 de octubre de 2009

Guardia penitenciario es asesinado con 5 tiros




Cuando se dirigía a su casa ubicada en el sector La Chiquita del cantón El Empalme de la provincia del Guayas a eso de las 09h00 e iba tranquilamente en su moto tipo pantanera, color blanca con negro de placas R - 2999 por el km 12 de la vía Mocache - El Empalme a la altura del recinto Indiana River perteneciente a Mocache unos hombres dispararon en contra de la humanidad de Danny Leonardo Intriago Solórzano de 26 años cinco veces por lo que perdió el equilibrio y fue a parar a una zanja donde quedó destrozada su motocicleta.
Intriago laboraba en el centro de Rehabilitación Social de Quevedo por espacio de 5 años y era Jefe de Grupo dijo el director del centro carcelario, Diego Ballesteros.
Sus familiares y amigos dijeron en la morgue de Quevedo que él no había recibido amenazas y desconocen los motivos por los que lo hayan asesinado, otros comentaban que puede ser por problemas que tuvo con algún interno que le quiso cobrar caro su venganza. Intriago deja en la orfandad a un menor de 4 años en la orfandad, luego de la autopsia deley su cuerpo fue llevado hacia El Empalme.

Van dos
Con la muerte de Intriago son dos funcionarios asesinados que se registran en el centro penitenciario de Quevedo.
El pasado 20 de noviembre del 2007 fue asesinado igualmente con 5 tiros por dos motorizados Pablo Cabrera Vera de 53 años, quien en ese entonces era el Director encargado de la cárcel, segun se conoció en ese entonces se relacionó la muerte con el traslado de varios reos desde Quevedo hasta Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario