viernes, 16 de octubre de 2009

Estan construyendo pozo de agua


QUEVEDO.

En la parroquia San Camilo, específicamente en kilometro dos y medio vía Babahoyo, se iniciaron los trabajos de construcción del pozo profundo para dotar del líquido vital a quienes habitan en este necesitado sector de la urbe.

En la administración del ex alcalde, Marco Cortes se ayudó con el aporte de 20 viviendas para los chamberitos, los mismos que ya se encuentran ocupando las viviendas.

Enrique Sánchez, encargado de la obra, indicó que hace una semana se viene trabajando en esta amplia tarea y que el pozo contara con 60 metros de profundidad y seis pulgadas de diámetro la cual se pronostica entregar culminada en su totalidad dentro de 15 días.

Atención

Una de las moradoras, Mayra Vergara, manifestó que agradecen por los beneficios que se ha brindado para ellos, pero que aún requieren de más atención para el progreso del sector.




“En la actualidad no tenemos el servicio de agua potable pero gracias al alcalde, John Salcedo, nos llega a diario el tanquero a dejar el líquido vital y así podemos hacer nuestras actividades con más tranquilidad.

Al ingresar a la localidad se puede observar que solo se encuentran los postes pero que aún carecen de alumbrado público, por lo que pedimos a las autoridades correspondientes se agilite la labor, ya que necesitamos dejar de vivir en tinieblas”, agregó Vergara.

Otra de las oriundas del sector manifestó que parece un sueño, ya que recuerda en la situación que vivían tiempo atrás y ver los trabajos que se están haciendo por el bienestar de todos en especial de los niños que son los que en realidad necesitan de un lugar adecuado para crecer.

Requieren

Quienes habitan en Vivir con Dignidad piden a las autoridades seguir trabajando para el mejoramiento de sus servicios y que se construya un parque recreativo para los niños y el lastrado de la arteria principal antes de la llegada del invierno para evitar molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario