jueves, 1 de octubre de 2009

Caballistas rendirán homenaje a Quevedo




Mañana el Club de Caballistas El Corcel y Caballistas Quevedo Club realizarán la sexta gran cabalgata de la confraternidad quevedeña.

Todo esto por celebrarse los 66 años de cantonización de Quevedo. Los caballistas empiezan su cabalgata desde los predios del IESS, frente al Colegio Nicolás Infante Díaz, de ahí se dirigirán por la avenida Guayaquil (parroquia San Camilo), cruzarán por el puente Velasco Ibarra hasta llegar al parque de la Madre, se dirigirán por la calle 7 de Octubre hasta la altura del redondel del Atascoso siguiendo por la calle Guatemala, hasta salir a la altura de Antojitos en la calle Bolívar, para posteriormente regresar a San Camilo por el puente Velasco Ibarra y terminar en el kilómetro 1 de la vía a Valencia.

A este evento asistirán caballistas de Guayas, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, entre otras ciudades.
Según dijo Daniel Manobanda presidente del Club de Caballistas “El Corcel”, lo que se quiere obtener con esta cabalgata es rescatar la tradición montubia que se ha perdido y darle realce a las fiestas con hermosos ejemplares de paso fino colombiano, caballos peruanos, españoles, entre otros.

El evento se realizará a las 12h30 y el evento culminará con una recepción que se ofrecerá en el kilómetro 1 de la vía a Valencia, frente a Exportadora Manobanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario