viernes, 16 de octubre de 2009

Una pareja fue asesinada a tiros




Cristina Mercedes Salazar Ordoñez de 38 años y Victor Manuel Montenegro Infante de 63 años estaban conversando amenamente junto a otros amigos en las calles Primera y Ayacucho del sector Galo Plaza de la parroquia 24 de Mayo de Quevedo la noche del jueves.
Curiosos que estaban presentes en el sitio donde ocurrieron los hechos indicaron que de pronto aparecieron como fantasmas dos hombres a bordo de un auto, marca Chevrolet Aveo, color azul oscuro se paró junto a ellos y sin decir nada comenzaron a disparar.
En medio de la confusión todos corrieron donde más pudieron pero Tina como le decían sus amigos a Cristina no pudo y recibió diez impactos de bala en varias partes de cu cuerpo en tanto que Montenegro recibió dos tiros mortales.
De inmediato los vecinos del sitio intentaron ayudar a las víctimas ya que aún estaban con vida pero cuando estaban en el hospital Sagrado Corazón de Jesús fallecieron debido a que las balas tocarón órganos vitales de ambos.
Nadie quiso dar información de los hechos por que dijeron es un caso comprometedor. Pero en la policía Judicial se conoció que Tina tenía registrada dos detenciones una de ellas fue el 22 de mayo de 1993 por estar involucrada en la fuga de un reo del Centro de Rehabilitación de Quevedo en el cual agredió al director de ese entonces y a un guía penitenciario.
Y otra detención el 5 de mayo del 2002 por tenencia ilegal de sustancias psicotrópicas, pero estab registrada con el nombre de Cristina Mercedes Salazar Martínez.
La occisa deja a una niña de 6 años en la orfandad mientras que Montenegro tenía solo hijos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario