lunes, 12 de octubre de 2009

El Patronato de Ayuda Social de la Prefectura entregó premios a la Reina de Los Ríos y su Corte de Honor



La Reina de la provincia de Los Ríos, Sonia Alvarado, y su Corte de Honor recibieron los premios otorgados por el Patronato de Ayuda Social de la Prefectura fluminense.

La Soberana recibió una computadora portátil, un cheque por USD 5.000, un aporte de USD 250 mensual por un año, un premio de Dental Salud y productos L´BEL.





Los premios para la virreina, Meiling López, fueron: una computadora portátil, un pasaje a las Islas Galápagos, un tour al Archipiélago, USD 500 en efectivo y productos L´BEL.






Mientras tanto, la señorita Simpatía, Karen Bustamante, recibió un obsequio sorpresa y productos L´BEL. La entrega de los presentes se hizo en el Gobierno Provincial de Los Ríos.





La Reina de la provincia, a nombre propio y de su Corte de Honor, agradeció por los premios recibidos. Además ratificó su compromiso de trabajar junto a las Damas del Patronato de Ayuda Social de la Prefectura en obra social a favor de los más necesitados.





La Reina de Los Ríos y su Corte de Honor, junto a familiares y un grupo de Damas del Patronato de Ayuda Social de Los Ríos.

A su vez, la presidenta del Patronato, Mabel Arboleda de Troya, felicitó a las ganadoras, una vez más y les deseó éxitos en las actividades de orden social que emprenderán de manera conjunta en la provincia.

La vicepresidenta de la institución, Jessica Arana de Hurtado, ratificó las felicitaciones a las ganadoras e indicó que las Reinas y el Patronato tienen una misión social muy trascendente en Los Ríos. Por ello empezarán a coordinar cuanto antes las actividades por realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario