domingo, 18 de octubre de 2009

Madre pide justicia





Clara Contreras, madre de Enni Gustavo Salazar Contreras de 44 años pide justicia por la muerte de su hijo ya que existe un detenido por esta muerte y es Luis Ignacio Peralta Tobar.

Clara Contreras, madre de Enni Gustavo Salazar Contreras

Según indicó la madre de Salazar este fue asesinado en el Barrio Galo Plaza de la parroquia 24 de Mayo de Quevedo la noche del domingo 18 de enero de este año cuando su vástago estaba libando en la esquina de una cancha conocida como la esquina de Los Montieles.

Al parecer Gustavo conducía una moto y llegó al sitio en compañía de un amigo Jofrre Mendoza y su familia cuando a eso de las 21h40 llegaron dos hombres a bordo de una moto y sin decir nada dispararon a los dos hombres, llevando la peor parte Gustavo quién recibió tres tiros en el tórax y luego fue llevado a una casa asistencial donde falleció en cambio su amigo que recibió dos tiros estuvo asilado en una casa asistencial en Guayaquil en estado grave pero logró recuperarse.

Según dijo Clara a la mujer de Joffre, Noemi de Mendoza también le rastrillaron el arma pero no le dispararon ya que no le salieron balas.

La muerte de Salazar sería por un lío de faldas ya que en ese entonces diejron sus allegados al parecer el occiso tenía problemas con su ex conviviente de quién estaba separado y los problemas eran constantes por lo que había recibido amenazas de muerte.

El occiso vivía en Mocache pero se dedicaba desde hace 18 años a conducir un taxi por lo que era socio de la cooperativa de taxis Alianza de Quevedo del cual en otros períodos perteneció a la dirigencia en el consejo de administración.

Sólo quiere justicia

Clara pidió que al asesino de su hijo le den la máxima pena ya que dejó sin padre a 4 hijos de los cuales dos están con ella.

Además dijo que Peralta fue detenido el 26 de junio del 2009 en una cabina telefonica en el sector Los Chapulos donde él habitaba y habría confesado su crimen ya que tenían señas particulares de quien fue el asesino d Salazar y además por que fue encontrada el arma con la cual victimó al ahora occiso.

Clara denunció además que ha recibido amenazas de muerte por parte de personas allegadas al detenido pero que a ella no le importa lo unico que quiere es justicia por la muerte de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario