martes, 13 de octubre de 2009

Se desaparecio y aparecio golpeado y muerto




Fermín Aladino Macías Bailón de 28 años desapareció desde el sábado al mediodía luego de salir de su trabajo en la hacienda Inmaculda II perteneciente a Cotopaxi e irse a libar con amigos.
Sus amigos y familiares esperaban que llegue en la noche hasta su vivienda pero nunca lo hizo desde ahí comenzó una interminable búsqueda y no fue sino hasta las 07h00 del martes que su cuerpo apareció en el río Oro Verde, jurisdicción de Quinsaloma (provincia de Los Ríos) pero en estado avance de descomposición y con señas de haber sido golpeado salvajemente.
Ubaldo Macías (hermano) y Felipe Macías (primo) del occiso mencionaron que al parecer los culpables de la muerte de Fermín fueron los "amigos" con los cuales se fue a libar la tarde y noche del sàbado ya que ellos desde ahí no han vuelto a trabajar en la hacienda donde junto a Fermín trabajaban en labores agrícolas.
Además no tiene dientes, no se puede verificar si tenía heridas de bala o puñaladas ya que su cuerpo está en estado de descomposición y hasta hinchado por haber estado tantos días en el agua y además el tiempo que tiene de muerto.
El occiso era soltero y laboraba por 13 años en la hacienda mientras que sus amigos sólo dos semanas por eso nadie conoce su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario