viernes, 16 de octubre de 2009

Alcalde de Vinces se reunió con comerciantes del mercado

Con el fin de buscar alternativas que permitan un trabajo más efectivo en beneficio de los comerciantes y público en general se reunió en días pasados el alcalde de Vinces, Francisco León junto a representantes de los comerciantes del mercado central de esa ciudad.

E·n esta reunión tambien participó la representante de la Coordinadora Regional del IEPS (Instituto Económico Popular y Solidario), Luisa Delgado.

Todos ellos se juntaron con el afán de buscar soluciones a la ocupación de muchos comerciantes en la vía pública y llegar a un reordenamniento que ayude tanto a la ciudadanía y a los comerciantes.

Adolfo Romero, Director departamento de Promoción Comunitaria indicó que este encuentro se dió gracias a la Corporación Municipal que busca el bienestar de los comerciantes y la ciudadanía.

Durante la reunión León les hizo conocer la situación que atraviesa la municipalidad, y les ratificó el compromiso de su gestión en materia de reordenamiento de la ciudad, sin lastimar sus intereses ni la de los compradores vinceños.

Una de las concejales, Marjorie Aspiazu, pidió la colaboración de las diez organizaciones presentes con la decisión que se tome al respecto del mercado.

Todos los integrantes de las asociaciones presentes reiteraron estar dispuestos a participar en otras reuniones para elaborar un plan de trabajo que permita hacer realidad los proyectos encaminados sean estos nuevos mercados o reconstrucción del existente para mejorar la atención a la comunidad vinceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario