lunes, 5 de octubre de 2009

El Prefecto de Los Ríos exhortó a la unidad provincial en Ricaurte



La Junta Parroquial de Ricaurte entregó una placa al prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya, por las obras que está ejecutando en la localidad en convenio con la Alcaldía. La presea fue entregada por la vocal de la junta, Piedad Fierro. El viceprefecto, Ing. Héctor hurtado, también recibió una presea.


La unidad provincial de autoridades y ciudadanía será esencial para lograr profundos cambios y el desarrollo en Los Ríos. Ese fue el mensaje central que dio el prefecto, Ing. Marco Troya en la sesión solemne por los 111 años de parroquialización de Ricaurte de Urdaneta.
“En Los Ríos existe un profundo objetivo que nos une a todos: ver a cantones y parroquias, como Ricaurte, progresar. Ese futuro tenemos que construirlo palmo a palmo, con esfuerzo, trabajo, dedicación y sacrificio”.
El Prefecto presidió la sesión solemne junto con el viceprefecto, Ing. Héctor Hurtado; el alcalde, Arq. Eloy de Loor, concejales y miembros de la JPR de Ricaurte.
Durante su intervención el Ing. Troya añadió que con apoyo de las autoridades gubernamentales, se construirá esa patria chica que es Los Ríos, para legarle a futuras generaciones mejores condiciones de vida.
Como ejemplo dijo que con la Alcaldía de Urdaneta y la JPR de Ricaurte, la Prefectura está ejecutando pequeñas y medianas obras. Los parroquianos le entregaron una placa, tanto al Prefecto como al Viceprefecto, como gesto de gratitud.
El Prefecto refirió que así como hay quienes apoyan la gestión de las autoridades seccionales, siempre habrá detractores que critiquen de manera destructiva y con odio lo que se haga.
“A veces nos tocará escuchar ofensas, pero siempre debemos tener la mirada altiva, y saber que estamos cumpliendo la misión que nos ha dado la ciudadanía”.
El Alcalde manifestó que están ejecutando obras viales, saneamiento ambiental, adecentamiento de escuelas, el camal, entre otras. Paralelamente elaboran el Plan Estratégico de Desarrollo Cantonal.
A su vez, el presidente de la Junta Parroquial, Sr. Alfonso Rosero, informó que Alcaldía y Prefectura han ejecutado obras como construcción de muros de arcilla en la ribera del río Salampe. También han rellenado, lastrado y compactado las calles de Ricaurte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario