domingo, 10 de octubre de 2010

REINA DE PAMUNIQ DICE QUE HUBO FRAUDE EN ELECCION DE REINA DE QUEVEDO





Tatiana Carolina Romero Macías actualmente Reina del Patronato del Niño en Quevedo (Pamuniq) mediante la firma de su padre Angel Romero Segovia indican en un manifiesto publico que hubo un vergonzoso fraude en la elección de reina de Quevedo en el periodo 2010-2011 donde quedo electa Tanya Cristina Turriago Saltos como la nueva soberana.
Esto, debido a que las dos candidatas representantes de la policia y de los militares respectivamente empataron con 134 puntos y nunca hubo un desempate para definir a la ganadora.
Además en el manifiesto se menciona que Tanya Turriago Saltos es la sobrina de Glenda Saltos, esposa del alcalde de Quevedo Jhon Salcedo.
Romero indica que un dia antes del evento hablaron con Cecibel Villarreal, conceal y vicepresidenta del Pamuniq y ella indico que todo se lo iba a hacer con transparencia e incluso que la puntacion iba a ser presentado en la pantalla gigante, cosa que nunca se dio.
El dia del evento se anunció que la ganadora fue Tanya Turrigo con 135 puntos mientras que Tatiana quedaba en segundo con 134.
Pero en el acta donde constan los nombres de Ignacio Jiménez Villamar como Notario Cuarto de Quevedo y Edith Mesias Gallo como escrutadora indica que Miriam Janeth Saltos Ortega representante de Rey Leche y quien queda con un puntuacion de 135,5 tiene dos tachones en el Jurado No. 5 donde tiene 29 y luego aparece solo 120 y en el Jurado No. 2 tiene 24.5 y le suben a 25 y queda con 127.5 y en tercer lugar pero Tatiana y Tanya estan empatadas con 134 puntos y no hay observaciones para saber como logro tener los 135 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario