domingo, 31 de octubre de 2010

QUEVEDO TIENE NUEVA MINI TERMINAL


VISTA PANORAMICA DEL PARADERO

La Empresa Municipal de Terminal Terrestre (EMTT) del Gobierno Municipal de Quevedo, inauguró la parada oficial de buses de pasajeros intercantonales e interprovinciales y una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), ubicada en la vía que conduce al cantón Buena Fe.

El gerente de EMTT, Patricio Araque, resaltó la importancia de tener estos paraderos oficiales en las principales vías de accesos al Cantón.

El paradero cuenta con las facilidades necesarias que requiere el usuario como bancas, servicio higiénico; además el lugar está adornado con plantas ornamentales. Los paraderos constituyen un verdadero polo de desarrollo, por cuanto brindan oportunidades de trabajo a muchas personas, quienes se encuentran organizados para la venta de sus productos, expresó Araque.

“Estas acciones emprendidas por la Empresa Municipal tiene que ver con el ordenamiento de los transportes interprovinciales. Los usuarios que por alguna razón no pueden acudir a la terminal terrestre a abordar un vehículo, lo pueden hacer en cualquiera de los paraderos”, dijo el alcalde Lcdo. John Salcedo Cantos.

Añadió que este es el segundo paradero puesto al servicio de la comunidad, el primero fue en la vía a El Empalme; y posteriormente se construirán en las vías Valencia y Babahoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario