domingo, 17 de octubre de 2010

Reconocido medico fue asesinado en Quevedo junto a una amiga



Dos más aparecieron muertos por accidentes

Luis Aquiles Hinostroza Rodas de 58 años, quien se desempeñaba hace 28 años como medico gineco obstetra y tenía su consultorio en la avenida June Guzmán y 7 de Octubre en Quevedo, murió de dos tiros en su cuerpo en la vía a El Empalme, a la altura del km 1.
Hinostroza como todos los fines de semana había asistido a jugar en las canchas de boley atrás del colegio América en la ciudadela Progreso. Pero ya en la noche del sàbado acudió hasta una casa de alquiler que tenía en las afueras del cementerio Colinas del Recuerdo, luego llegó Luis Buenaño quien es conocido como Polo y se terminaron las cervezas, entonces decidieron ir a seguir tomando las cervezas en la casa de Buenaño.
Todo marchaba bien, pero a eso de la 01h00 del domingo llegó hasta el sitio un vehículo, marca Chevrolet Tucson, color blanco del cual se bajó un hombre y sin decir nada entró a la casa y le dio un tiro al medico dejandolo mal herido, para luego rematarle el otro en la cabeza.
Inmediatamente salió Gloria Beatriz Pastrano Quintana de 51 años y quien era esposa de Buenaño, por lo que al sentirse descubierto el homicida le da un tiro en la garganta a la mujer dejandola muerta en el acto.
Luego de esto se dio a la fuga, dejando en el más profundo dolor a Buenaño, pues había visto morir a su esposa y su amigo, mientras que él pudo salir de esto vivo.
Familiares de ambos fallecidos desconocian losmotivos para que hayan asesinado al medico y a la mujer.
El cuerpo del galeno fue llevado hasta el edificio del Sindicato de Choferes de Quevedo, donde es velado, Hinostroza estaba casado con Jackelin Quezada García y deja en la orfandad a tres niños y habitaba en la parroquia Siete de Octubre, calle Novena.

Dos muertos por accidente
Así también en la morgue de Quevedo estaban los cuerpos de Vicente Fernando Cedeño Carriel de 17 años el mismo que sufrió un accidente de tránsito cunado iba en una motocicleta por la vía a El Empalme y no se percató que en la vía habñia un hueco por lo que se cayó en la moto y luego se desnucó.
También estaba el cadaver de Joffre Briones quien dejo de existir luego de sufrir un accidente en el km 40 de la vía Buena Fe-Los Ángeles quien tambien manejaba una moto y fue a estrellarse contra una camión con plataforma de placas PXR-610 que estab estacionado en la vía, del fuerte golpe el hombre quedó con su cabeza partida en dos y sus piernas destrozadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario