lunes, 18 de octubre de 2010

UNA PERSONA MURIO EN UN ACCIDENTE DE MOTOS EN QUEVEDO Y OTRO SE ELECTROCUTO EN MOCACHE



Dos menores quedan en la orfandad

Un pequeño de 10 años que no acepta la muerte de su padre y otro de de 3 meses quedan en la orfandad luego que su padre Roberto Belisario Vega Alarcón de 35 años falleciera en un accidente de tránsito donde están inmiscuidas dos motocicletas.
Según dijo el primo del decesado Douglas Montoya, su primo iba a las 20h00 del domingo a la casa de su madre en el sector La Tola en la cooperativa 20 de Febrero la cual lo habia invitado a comer y para ello iba con su hijo de 10 años.
Pero cuando iba por la iglesia de la parroquia Venus en sentido contrario venía Elvis Manuel Huacón Loor manejando otra motocicleta por lo que perdió el control y se estrellaron de frente, esto debido por la alta velocidad y al parecer el estado de embriaguez de Huacón ocasionó el accidente.
Producto de este accidente Vega cayó al piso y se partió la cabeza lo que le ocasionó una herida mortal por lo que al llegar al hospital ya llegó sin vida.
Montoya recordó que la muerte ya le andaba rondando a su primo pues hace 2 meses tuvo otro accidente donde se le rompió la clavícula y sufrió golpes en uno de sus brazos.
Montoya dijo que la moto era el trabajo de su primo pues este se dedicaba a comercializar productos naturales.
Mientras tanto Huacón esta detenido para asumir las consecuencias del accidente, pero lo lamentable es que el hijo mayor de Montoya presenció el accidente y hoy no acepta la muerte de su padre por lo que lo tuvieron que internar pues su salud psicologica esta afectada.

Por no tener luz se electrocutó
En tanto que Camilo Mayancha de 20 años se electrocutó la tarde del domingo pues al quedarse sin luz en la hacienda donde laboraba, esto es en el sector San Marcos de Mocache optó por subirse a un poste de luz para poder conectar un cable.
La vida le jugó una mala pasada y al subirse a la cima del poste y al tratar de conectar el cable, de un cimbrón se cayó al pavimento, producto de esto la cabeza se le partió y murió electrocutado y con politraumatismos en el craneo.
Camilo era mecánico y vivía junto a su madre en la hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario