Un bus de la policía que salió con 2 oficiales y 25 policias desde Quevedo hacia el cantón Buena Fe a resguardar las fiestas del día de la raza se volcó a la altura de la variante de Buena Fe, esto es a la entrada del cantón.
Según se conoció el bus se fue a la cuneta por no chocarse de frente con un camión de placas RWA-140 el cual iba cargado con frutas.
Entre los heridos constan: Francisco Wilfrido Sanchez Garofalo el más grave pues tiene fracturada su mano y su brazo lado derecho.
Además Jorge Bolaños, Jorge Vega, Wilmer Ruiz, Angel Pilco y Manuel Soto se encuentran entre los heridos pero leves.
Tres de ellos fueron llevados al hospital de la policía de Guayaquil, de ellos dos fueron llevados en helicoptero y uno en la ambulancia.
Todos los policían habían salido desde el comando policial en Quevedo a resguardar las festividades por el día de la raza a Buena Fe y además los demas eventos que se promocionan turisticamente en ese canton pues tambien iba a estar presente Jorge Macchiavello, subsecretario de turismo quien aprovechara para realizar un inventario turístico y determinar las necesidades de los sectores para proporcionarles de infraestructuras y luego promocionarlos.
Pues para esto se hubo desfile de comparsas y cabalgata donde participaron importantes haciendas con espectaculo
de monta de jinetes en caballos chúcaros, caracoleo, lazo y pial. Pero no lograron llegar los policias pues el accidente lo impidió.
Mientras que Johana Gutierrez, esposa de Francisco Sanchez dijo que su esposo tiene fracturado el brazo es cbos y tiene 7 años de servicio y recien ingresba de su licencia y el accidente se dio a las 08h00 pues a las 09h00 a ella ya le avisaron del accidente.
Mientras su pequeña niña lloraba cuando veía llevar a su papá herido a Guayaquil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario