martes, 26 de octubre de 2010

Niña de dos años fue violada por pervertido sujeto


FOTO
ESTE ES EL VIOLADOR SI LO CONOCE DENUNCIELO

"Si lo encontramos, lo matamos", era la frase que repetían los moradores del sector Baldramina Alta de la parroquia San Cristobal en Quevedo, pues culpaban a Angel Fortunato Sanchez Lopez de 55 años de haber violado a A.N.R.L. de 2 años y cinco meses la noche del lunes en el sector.
Esto fue afirmado por la madre de la pequeña la cual dijo que ella vivía atrás de la casa del depravado sujeto, la madre mencionó que ella dejo a la pequeña niña con Angel por un momento mientras iba a hacer unas compras, cuando llegó la niña estaba llorando y ella le preguntó que le pasaba y le dijo que se había caido de la cama.
Pero, luego la madre cogió a la niña y al quitarle el pañal vio que este tenía sangre y enseguida Cira Bustamante, tía de la madre de la menor y conviviente de Angel quiso coger a su marido quien ya se queria ir de la casa.
En el forcejeo, el hombre empujó a Cira y la hizo caer logrando huir. Enseguida la madre de la niña salió a la calle pidiendo ayuda pero el violador ya se había escapado.
Mientras tanto los vecinos trataban de ayudar a la niña para llevarla al hospital que la vea un medico y llamaron a la policía para que haga el reconocimiento del hecho.
La niña fue revisada y el medico legista Julio Torres confirmó el hecho de que la niña sufrío de un desgarre en la parte posterior pero estaba más afectada la parte anal.
Inmediatamente la policía y los vecinos trataban de localizar al violador pero no pudieron encontrarlo, más tarde el hombre llamó a su mujer y le dijo que la esperaba en un sitio conocido como Las Palmeras, por eso hasta el mediodía no era localizado el hombre.
Mientras tanto vecinos del sector, horrorizados por este hecho y al sentirse impotentes lo único que lograron es destruir la casa de cemento de Angel Sanchez.
Asi también Juan Parrales, uno de los vecinos del sector denunció que cuando llevaron a la niña de madrugada al hospital y una doctora a la cual no identificaron y quien estaba hablando por telefono solo les recetó Paracetamol y les dijo que se vayan a la casa.
Pero lo grave de esto es que la niña siguió con un cuadro febril y por su delicada situación deben llevarla a internarla a Guayaquil.

Violador ya es reincidente
Los vecinos del sector indicaban que Angel Sanchez vendía helados por la zona y hace unos cinco años también había violado a otra menor adolescente a la cual la había raptado en Posorja Manabí y la había traido a Quevedo desde niña haciendola pasar como hija luego la hizo pasar como mujer de él y despues la menor se había escapado con un joven de su misma edad.
Hasta el cierre de esta edición se conoció que el violador se había fugado con rumbo al sector de Cañalito

No hay comentarios:

Publicar un comentario