domingo, 31 de octubre de 2010

POLICIA MURIO EN FATAL ACCIDENTE



Cbos. Pedro Mauricio Muñoz García


Solamente parte de la camiseta del equipo de sus amores Barcelona, era lo que le había quedado impregnado en su cuerpo al cabo segundo Pedro Mauricio Muñoz García de 28 años, quien falleció en un fatal accidente cuando se venía para su ciudad natal Quevedo a pasar los días de franco junto a su esposa, hija y sus padres.

Muñoz había salido desde la ciudad de Guayaquil donde presta sus servicios hace 8 años y actualmente estaba de servicio en la Direccion Nacional de protección a menor DINAPEN y le habían asignado estar en el clasico de Barcelona y Emelec.

Una vez concluido el evento cogió su auto, marca Daewoo, color rojo adquirido hace dos meses y venia rumbo a Quevedo, no sin antes ponerse una camiseta de equipo de sus amores Barcelona y un Jean.

Todo iba bien pero al llegar a una curva por el rencinto Montoya, a escasos kilometros de llegar a Quevedo por la vía a la parroquia San Carlos se impactó con un bus de transportes Piñas.

Tan grave fue el impacto que el bus arrastró al auto unos 70 metros y en el recorrido el cuerpo de Muñoz se iba destrozando poco a poco.

Segun lo manifestado por Julio Torres, medico legista quien informó que el craneo y torax del occiso estaba totalmente destrozados.

Pues al momento de practicarle la autopsia no se encontraron en el cuerpo ni masa encefalica, corazón, pulmones, ni intestinos, además el brazo derecho practicamente cercenado

Se conoció que Muñoz habitaba en el sector La Judih en la parroquia San Camilo de Quevedo y deja en la orfandad a una menor de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario