lunes, 2 de noviembre de 2009

Muertes marcaron feriado



Este es Raúl Robles Pincay Manjarrez de 49 años el cual se autoeliminó con un tiro en la sien.




Esta es Fabiola Loor Guerrero de 18 años asesinada por su conviviente


Una menor, un expolicía y una mujer seran recordados por que sufrieron muertes trágicas justo en finados.

Una de las victimas de este feriado fue la pequeña Cira Eliana Cornejo Romero de 7 años la cual falleció a consecuencia de haber recibido un tiro en su cabecita.
Según se conoció la menor estaba en su casa ubicda en el sector Las Palmiras de la parroquia San Camilo.
Pero existen dos versiones de esta muerte una de ellas es que el cuñado de la niña Javier Zambrano mientras discutía con la hermana le disparo a la niña, pero otra versión dice que a él se le escapó un tiro.
Lo cierto es que la familia es de escasos recursos económicos y tuvieron hasta que recoger dinero para poder comprarle el ataud. La menor era la ultima hija de cuatro hermanos.
En el hogar que acogió a la pequeña hasta su corta edad, se evidenció el gran vacío y dolor que deja su repentina partida, sobre todo en sus padres.
Otra victima fue Raúl Robles Pincay Manjarrez, de 49 años quien al sentirse agobiado por un cáncer al colon que tenía decidió darse un tiro en la sien.
Sus familiares comentaron que Pincay era un sargento retirado de la policía y hace dos años había contraído la enfermedad desde que se operó la vesícula desde ahí todo cambio ya que dejó de trabajar.
El día en que decidió autoeliminarse el expolicía se encontraba en su domicilio ubicado en la ciudadela La Salud en la cual tenía un arma que era propiedad de él, espero que pase el mediodía y cuando se encontraba solo en su cuarto comenzó a preparar su arma para autieliminarse, en eso entró uno de sus nietos de 7 años y al ver a su abuelo lo que iba a hacer corrió a avisarle a su abuela pero cuando ella llegó solo escuchó la detonación y luego vio a su esposo muerto el cual dejo dos hijos en la orfandad.
Mientras que en El Empalme feu asesinada a golpes Fabiola Loor Guerrero de 18 años la cual presuntamente fue asesinada por su exconvivente apodado "La Mona".
Todo sucedió mientras Fabiola salió desde su hogar ubicado en el barrio Jhon F. Kennedy de El Empalme para dirigirse a su trabajo en un Karaoke llamado "El Sótano".
Pero hasta este lugar llegó su exconviviente el cual la sacó de la fuerza y la embarcó en un taxi para llevarla hasta una casa cercana al hospital de ese cantón.
Vecinos del lugar afirmaron que en la casa sólo se escuchaba golpes en la pared y discusiones, al siguiente día los vecinos alarmados llamaron al dueño de la casa para que habrá y fue ahíq ue encontraron a la mujer acostad en su cama pero muerta por los golpes que le propinó su exconviviente con el cual estaba separada desde el anterior martes y con el cual procreó una menor de 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario