miércoles, 11 de noviembre de 2009




FOTO 1
Este es Manuel Justino Zambrano Tuárez, alias ‘El ñato’ y murio en Guayaquil.

FOTO 2
Este es Marco Ramón Gómez Calero, quien esta detenido en la PJ de la Maná

De emergencia fue llevado la mañana del martes hasta el hospital Luis Vernaza de Guayaquil Manuel Justino Zambrano Tuárez, alias ‘El ñato’ donde luego de estar en terapia iuntensiva falleció en la noche. Según el parte de la policía judicial de La Maná fue quemado vivo por el populacho del barrio 26 de Octubre de La Maná, provincia de Cotopaxi.
Según se conoció Zambrano se dedicaba a las malas andanzas ya que tiene antecedentes policiales por robo registrados en La Maná.
Aquel fatídico día Zambrano fue hasta el barrio 26 de Octubre y en la madrugada a eso de las 03h00 del martes quería robar pero fue descubierto y la gente procedió a retenerlo y prenderle candela a su cuerpo.
A pesar que en el sitio existe un letrero que advierte ‘señor ladrón aviso, todo ladrón cogido será quemado cuidado’, este hizo caso omiso y hoy está siendo velado en el sector La Playita de La Maná luego de fallecer en una casa asistencial de Guayaquil co el 80% de su cuerpo quemado.
Esto quedará como adevertencia para otros sujetos que osen ingresar a robar a este populoso sector.
Según el parte policial en este acto participaron unas 300 personas y además fue capturado Marco Ramón Gómez Calero, otra persona que mantiene en zozobra a los lamanenses y el cual fue detenido el 31 de octubre por robo.
Gómer junto a Zambrano tenían en zozobra a la población de La Maná y la madrugada del martes fue capturado y lo salvó de morir quemado.
Gómez y Zambrano quiñen era oriundo de Esmeraldas registraban antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario