lunes, 30 de noviembre de 2009

Tres locales fueron asaltados por los mismos pillos



DE RIPLEY.......

HASTA CUANTO TANTA INSEGURIDAD...........

Cómo contado por una película y de ripley en un solo día fueron asaltados tres locales por los mismos pillos.
Cuando amanecía el día lunes y los empleados de la cooperativa de ahorro Cacpeco, Servientrega y la ferretería Hnos Petao Quiroz ubicada en las calles 7 de Octubre y Cuarta de Quevedo no podían creer que sus locales fueran asaltados por antisociales.
Los pillos para lograr entrar a estos locales se habían hospedado en la habitación 108 del hotel Ejecutivo y habían hecho un horamen en la habitación 108 para pasar hacia Cacpeco no contentos con eso hicieron otro hueco hacia la agencia Servientrega donde según dijo su administradora Victoria Simi se llevaron 300 dólares y documentos de Soat.
Al parecer como era muy poco el monto del robo hicieron otro hueco hacia la ferretería Hnos Petao Quiroz a quienes se le llevaron 1000 dólares entre dinero y materiales.
Según se conoció el día jueves llegó a hospedarse a esa habitación una señora y una niña y la noche del domingo llegó a acompañarlas un hombre y no se sabe a que hora hicieron el hueco pero se presume que fue en la madrugada del lunes.
En la habitación el hotel se encontraron los materiales utilizados para el atraco y al parecer los asaltantes son de origen colombiano por la forma de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario