martes, 3 de noviembre de 2009

Dos suicidios misteriosos en Quevedo






Ayer fueron sepultados los restos de Carlos Javier Torres Pérez de 34 años y Juana Dolores Muñoz Aguirre de 26 años.
Ambos al parecer se suicidaron, Torres se dió un tiro en la sien derecha y Muñoz se tomó algun insecticida con el cual se envenenó
Carlos Torres de 34 años la noche del sàbado se disparó en la sien en su vivienda ubicada en el sector Baldramina Alta de la parroquia San Cristóbal y fue encontrado por sus suegros.
Estos indicaron que hace ocho días se había separado de su esposa y a lo mejor esas fueron las causas para que se autoelimine.
Pero esta versión no convenció a sus familiares quienes creen que su muerte fue un homicidio ya que al momento de encontrar el cadaver encontraron comida en su boca y el occiso habría intentado pararse cuando se disparó por eso denunciaron el caso para que se investigue la muerte de este hombre.
En otro caso Juana Muñoz ingirió veneno el miércoles pasado pero se desconoce los motivos. Su esposo Angel Rodríguez dijo a este medio que él cuando llego del trabajo a eso de las 20h00 del miércoles la encontró tirada en el suelo de su casa ubicada en el recinto La Catorce, enseguida le brindó auxilio y la trajo hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde enseguida le dieron el pase a la ciudad de Guayaquil pero el viernes la volvieron a traer hasta Quevedo ya que su caso estaba perdido y la madrugada del sábado falleció.
La mujer dejó en la orfandad a seis menores de edad y un secreto que se llevó a la tumba ya que jamás reveló por que ingirió el veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario