sábado, 28 de noviembre de 2009

Hacendado fue asesinado con 10 disparos en Buena Fe




FOTO 1
ESTE FUE EL SITIO DONDE CAYO HONORIO

CUANDO FUE LLEVADO A LA MORGUE DEL CEMENTERIO DE BUENA FE

Intranquilo y aún asustado Diógenes Bravo narró con lujo de detalles como asesinaron a su amigo Honorio Gregorio Hidalgo Zambrano de 67 años la tarde del viernes en la calle Nueva Ilusión en la lotización II 19 de Octubre del Barrio Norte del cantón Buena Fe en la provincia de Los Ríos.
Bravo mencionó que él y Honorio estaban junto en su casa frente a unos departamentos de arriendo que tenía Honorio y estaban hablando sobre unos trabajos de albañilería que iba a hacer de pronto llegó una moto y como una película se bajó un hombre y comenzó a disparar a Honorio.
Los primeros tiros le cayeron en las manos ya que estaba sentado y con las manos cruzadas.
Luego al parecer trató de levantarse como pidiendole ayuda a Diógenes pero en el intento se cayó y fue ahí cuando le dispararon en la cabeza y pulmones.
Bravo recordó que los hombres eran dos encapuchados y el lo que hizo fue ponerse a buen recaudo ya que pensaban que lo iban a matar también a él.
Desconoce los motivos por los cuales asesinaron a su amigo sólo mencionó que Honorio era un hombre hacendado que tenía varias propiedades y no sabe si fue una venganza.
Mientras el cadaver fue llevado a la morgue del cementerio de Buena Fe donde se comprobó que fueron dies lo balazos que le dieron de donde 4 fueron en la cabeza, dos en el pulmón y los demás en brazos, manos y tórax.
Luego su cuerpo fue llevado hacia el recinto Manizales lugar donde tiene una finca para ser velado y de ahi le darán cristiana sepultura en Buena Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario