sábado, 5 de diciembre de 2009

Clínica móvil presente en Baldramina Alta con más servicios





La clínica móvil del Gobierno Municipal de Quevedo durante la presente semana implementó nuevos servicios con exámenes y medicinas gratis, la colaboración de varias empresas fue importante en la Baldramina Alta de la parroquia San Cristóbal; doscientas cincuenta personas semanales es el promedio que se atiende y cada vez que hay campañas se supera las cuatrocientas.

Campaña de hígado graso a través de ecografía y campaña de densitometría ósea para detectar osteoporosis en personas mayores se unió a la atención que ya se brinda en medicina general, odontología y pediatría permanente como módulos de atención básicos de la unidad.

William Medina Bravo, médico de la clínica móvil opinó sobre los nuevos servicios, ‘es algo que nos orgullece porque marcamos la diferencia con la atención que normalmente se brinda en los servicios básicos de salud, la medicina es totalmente gratuita y de muy alta calidad’.

El municipio de manera gratuita facilita la dosis de inicio a los pacientes que se detecte hígado graso con protectores hepáticos, medicinas con calcio y alendronato sódico en caso de osteoporosis.

‘Todo está bien, somos pobres y de escasos recursos estamos agradecidos por lo que hacen’ comentó Blanca Macías, moradora del sector que recibió atención médica en la clínica móvil del Gobierno Municipal de Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario