lunes, 14 de diciembre de 2009

Sesenta mil habitantes beneficiados con inauguración de pozo




Justo Villarreal representante de Torre Fuerte Pozos, empresa constructora, en su intervención resaltó que se han utilizado materiales que durarán al menos treinta años.

Se instaló un equipo de bombeo de 125hp que produce un caudal de agua de 60 litros por segundo esto significa 5000 metros cúbicos al día, con esto se suple las necesidades de 60.000 personas.





John Salcedo, alcalde de Quevedo mencionó que con esto se espera que en los próximos meses del año tengan resuelto el problema del agua en esta ciudad.

Este pozo profundo de 16 pulgadas cuenta con el equipamiento y electrificación para el abastecimiento de la parroquia y la zona norte de la ciudad.





Cambio de válvulas en planta mejorará servicio agua

El departamento de agua potable del municipio realizó el cambio de cuatro válvulas chek verticales en la estación de bombeo de la planta de tratamiento de agua potable de la ciudad.





Luis Torres, director del departamento de agua potable expresó que la estación de bombeo consta de cuatro grupos, cada grupo tiene su válvula chek lo que hace es retener toda la columna de agua de toda la ciudad para que al momento de volver a encender cada uno de los motores las líneas de impulsión principal tengan carga y algo de presurización dentro del sistema y esto es lo que va a ayudar muchísimo en tiempo y no estar dentro de la estación cebando antes de arrancar los motores.




En las próximas semanas entraran en mantenimiento los motores y las válvulas horizontales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario