martes, 1 de diciembre de 2009

El dúo romántico acompañó a la estrella de la bachata dominicana







CAGUAS, Puerto Rico - ¡Explosivo! Así resultó el junte del dúo romántico urbano Rkm y Ken Y con la estrella de la bachata de la República Dominicana, Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito” durante el concierto de éste último en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico el pasado sábado.

Producido por SBS Entertainment, el concierto del conocido intérprete dominicano permitió que las estrellas del ritmo urbano le acompañaran en los temas “Tu primera vez” y el mega éxito “Te regalo amores”, produciendo una combinación espectacular de voces y estilos que ha resultado de gran éxito tanto en la República Dominicana, como en Puerto Rico y en los mercados hispanos de los Estados Unidos.

“Siempre es un honor compartir escenario con El Torito, un colega de la música al que admiramos y respetamos y a quien nos enorgullece contar entre los invitados de nuestra producción The Royalty, en el tema Vicio del Pecado”, manifestaron los intérpretes del nuevo hit “Te amé en mis sueños”.

El público congregado en el coliseo disfrutó de este espectáculo que resultó lleno a capacidad y de sólido éxito entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario