domingo, 26 de septiembre de 2010

Los cogieron con las manos en la masa




Cinco individuos que se aprestaban a desmantelar un camión Marca Hino, color blanco de placa PUC-448 y luego del robo se lo llevaron hasta la parroquia La Guayas del cantón El Empalme provincia del Guayas para proceder a sacar sus partes una por una jamás imaginaron que iban a ser detectados casi inmediatamente por el rastreador Hunter que tenìa el vehículo.
Inmediatamente la policía judicial de Quevedo tuvo conocimiento y se dirigió al lugar encontrado en el sitio al camión con sus puertas ya desmanteladas.
Por eso procede a la captura de Orly Mauricio Zambrano Molina, Zaus Ochoa Barreto, José Manuel Alcívar Miranda, Henry Paul Jhonny Gomez y Julio Antonio Pincay Morán a quienes se les encontró en su poder armas de fuego como revolveres y pistolas calibres 9mm y 38mm asi como alimentadoras, 6 celulares y 13 cartuchos.
Según dieron a conocer los detenidos a la policía ellos habían robado el camión en una camioneta Mazda color gris de placas GIF-612 y cuando iban a ver el camión Hino a la parroquia Guayas fueron interceptados en una camioneta Chevrolet color gris de placas GIZ-564.
Orly Zambrano y Zaus Ochoa registran antecedentes delictivos por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario