jueves, 17 de junio de 2010

Delincuente com amplio historial delictivo fue detenido en Quevedo







Fabricio Colon Pico Suarez de 32 años fue detenido por la policía de Quevedo luego que este al ver la presencia policial trato de huir. El Coronel Francisco de Los Reyes, comandante policial de Quevedo informó que el miercoles 16 de junio a eso de las 13h00 en el sector de la Terminal Terrestre por la ciudadela San Rafael de la parroquia 24 de Mayo
De los Reyes indicó que los policias estaban en un operativo de control antidelincuencial y se percataron de que tres sujetos a bordo de un auto. marca Mazda 3, color negro de placas PVO-151 los mismos que al ver la policia pretendieron darse a la fuga.
De ellos y luego de la audiencia, sòlo quedo detenido Pico quien tenía dos ordenes de detencion con boleta emitida por el Juzgado Decimo Tercero de lo penal de Pichincha con fecha 28 de abril del 2010 y otra del Juzgado Vigesimo Tercero de Garantias Penales de Pichincha con fecha 5 de febrero del 2010.
Ademas registrados los archivos policiales Pico registra 10 detenciones por 2 tenencia ilegal de armas, 5 robos en Pichincha, investigaciones en Imbabura y una por asociacion ilicita en Pichincha.
El jefe policial indico que se esta investigando si fue uno de los asaltantes que estuvo en un asalto a un comisariato en Quito.
Ademas junto a Pico fueron detenidos Edwin Geovanny Rojas Aguilera de 35 años quien registra una detención por investigación y descubrimiento de infracciones (robo) en Guayas con fecha 26 de agosto de 1995 y Eduardo Luis Santillàn Rivas de 22 años quien registra una detención en Pichincha por robo con fecha 16 de septiembre del 2008.

1 comentario:

  1. pero los policia son mas ladrone k las rata en quevedo yo soi tengo familia en la policia amigo yo estuve en ejercito tambien tengo familia militares consco toda esa poli de ecuador corructa por eso no voi ecuador yo vivo espana parece k fuera nuestra tierra por k no son como las rata k ai aya si tu vas la policia tratan de joderte la vida patra sacarte dinero

    ResponderEliminar