martes, 6 de julio de 2010

Medico de cárcel fue asesinado con tres tiros


Conmoción en los habitantes de Quevedo, causó el hecho que se dio a conocer sobre la muerte de Germán Antonio Herrera Ramírez de 64 años quien fue asesinado con tres impactos de bala dos en la cabeza, lado izquierdo y uno en el abdomen al mediodía de ayer (martes) en el sector Las Américas de la parroquia Porogreso en Quevedo.
Ramírez era muy conocido en esta ciudad pues desde hace varios años laboraba como médico del centro carcelario de Quevedo. Según se conocío Ramírez había salido desde las 08h00 desde su domicilio ubicado en la parroquia San José con rumbo a su trabajo pero a las 12h00 debía regresar. Más llegaron las 12h00 y nunca regresó indicó uno de sus familiares quien no quiso identificarse.
Según indicó el Tcrnel. Francisco de Los Reyes, jefe policial de Quevedo mencionó que Ramírez había salido a las 12h00 desde su trabajo para dirigirse a
su casa, por lo que cogió un auto marca Chevrolet Aveo color concho de vino que laboraba como taxi amigo.
En el lugar de los hechos varios testigos mencionaron a la policía que al lugar vieron que llegó el auto solo e iba manejado por un hombre de conextura gruesa, blanco pero a nadie más, se internaron al fondo de la guardarraya, luego escucharon tres detonaciones. Al parecer Ramírez y su agresor iban escondidos.
Luego sacaron a Ramírez y uno de los ocupantes del auto le disparo en tres ocasiones dejando botado el cadaver de Ramírez, mientras el chofer del auto trataba a toda costa de salir del lugar, en tanto a unos 100 metros un hombre de tez morena, contextura gruesa esperaba con una moto encendida para poderse dar a la fuga.
El cuerpo de Ramírez quedó en el lugar y luego del levantamiento de cadaver fue llevado a la morgue de Quevedo. Según dijo uno de sus familiares él habñia salido a las 08h00 desde su casa y dejó su auto en una mecánica para que se lo arreglen, segun datos extraoficiales se conoció que Ramírez debía ir a dar declaraciones a la ciudad de Quito la mañana de hoy (miércoles), pero de Los Reyes mencionó que se está investigando el caso pues según le manifestó el director tenía buena relación con los internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario