viernes, 11 de febrero de 2011

DOS HOMBRES FUERON ENCONTRADOS MUERTOS EN BUENA FE, UNO EN VALENCIA MIENTRAS QUE OTRO FUE APUÑALADO EN QUEVEDO




Dos jovenes que recien habían llegado al cantón Buena Fe fueron victimados con varios impactos de bala. Se trata de

Cleyton Arturo Delgado Solorzano de 24 años y Eddy Alberto Espinoza Centeno, de 24 años quienes fueron encontrados en la cooperativa Nogales Izurieta ubicada por la entrada del Comedro El Guayabal por la variante de Buena Fe y junto a ellos a un costado derecho estaba una moto marca Suzuki, color roja semidesmantelada.

Según los datos de la policía de Criminalística de Quevedo el cuerpo de Cleyton Delgado tenía 7 disparos de ellos dos en la región temporal, uno en la oreja derecha, una herida en la región ocipital, una en el cuello y dos heridas en la región malar.

Mientras que el cuerpo de Eddy Espinoza tenía dos heridas una de ellas en la región temporal y otra en la región occipital.

Varias personas del sitio comentaban que solo vieron pasar un vehículo, despues escucharon varios tiros y acto seguido se escuchó un vehículo que se iba a toda velocidad. Varios de los impactos de bala también se encontraron en la moto



Hijo de ex Comisaria Municipal

Según indicó la madre de Cleyton quien fue Comisaria Municipal que su hijo había llegado desde Latacunga la madrugada del jueves para ver un dinero y llevarlo hasta Quito pues tienen un familiar en coma en el hospital Eugenio Espejo y antes que sucediera el hecho estaba practicando deportes en una cancha deportiva y por ir a dejar a su amigo Eddy en el sector de Nogales Izurieta que fueron asesinados

Cleyton manejaba la moto la misma que había quedado encima de ellos y el tubo del escape hasta les había quemado las piernas.

“Mi hijo no era tan malo para merecer esto, en este cantón matan a las personas y todos se quedan callados, para que voy a gastar dinero en las denuncias si nunca se hace justicia”, dijo la madre tremendamente conmocionada.

Solórzano comentó que los asesinosy andaban tras la pista de su vástago pues recien había llegado y ya fue asesinado pero desconoce cuales fueron los motivos. Pues además también Eddy llegó la madrugada del jueves pero procediente de Guayaquil.

“Queda claro que ambos eran perseguidos para ser asesinados y quienes lo concretaron en pocos horas, lo cumplieron”, dijo uno de los curiosos presente.

Lo que si dejó claro la madre de Delgado es que la moto en que se movilizaban las víctimas era de propiedad de un sujeto es de propiedad de un sujeto que está relacionado con el mundo de las drogas.

Cleyon deja en la orfandad tres menores de edad y otro por nacer y habitaba en la cooperativa Unión y Progreso de Buena Fe era comerciante, mientras que Eddy habitaba en la cooperativa Nogales Izurieta y era agricultor.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Buena Fe



Otras muertes

Así también la policía fue alertada de la muerte de Miltón César Gilberto De Jesús Torres de 54 años quien estaba en el interior de un domicilio en el sector de Playa Grande de la parroquia Nicolas Infante Díaz de Quevedo a eso de las 23h30 del jueves.

La víctima presentaba una herida cortopunzante en el pecho. Según indicó María Bravo, vecina de la víctima que Miltón tenía acostumbrado venir cada 21 días o un mes desde Ibarra hasta Quevedo.

Y lo único que pudo divisar fue a tres hombres que rondaban la casa de la víctima pero no los pudo reconocer pues estaba oscuro y ellos andaban con chompas negras.



Así también en la hacienda El Azucar de la vía Quevedo - Valencia e}fue encontrado en una cama el cadaver de Miltón Adán Saltos Marcillo de 43 años quien presentaba un impacto de cartuchera en la cabeza.

El levantamiento del cadaver se lo realizó a las 20h15 por personal de criminalística de Quevedo quienes dijeron que estaba en el segundo piso de una casa de la hacienda en una cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario