domingo, 20 de febrero de 2011

POLICIA Y HERMANA MURIERON EN ACCIDENTE

La madrugada del domingo se volvió una tragedia para el policía Henry Yasmani Muñoz Yugcha de 24 años quién falleció junto a su hermana de crianza Karina Edelina Yanez García quienes viajaban en un auto marca Chevrolet, color azul, de placas PNG-637 conducido por el policía.

Según indicó el Crnel. Francisco de Los Reyes, que el joven policía había viajado hacia Salinas junto a su esposa, hijos y su hermana.

Mientras llegó de Salinas vino a dejar a su esposa e hijos y luego regresó a Ventanas a dejar a su hermana pero al llegar a la altura del recinto Faita en la vía Ventanas - Quevedo venía hacia Ventanas un Trooper, marca Chevrolet, color negro de placas GFE-612 conducido por Jose Miguel Gaibor López al cual se le explosionó la llanta y se impactó de frente con el bus.

Del fuerte impacto el auto se fue a incrustar debajo de un bus Panamericana, marca Volvo, de placas PZD-565 que venía de Huaquillas hacia Quito.

Por el aprisionamiento en que quedaron los cadaveres por el impacto la mujer falleció en el instante mientras que el policía resultó gravemente herido y fue llevado al hospital de Quevedo donde horas más tarde falleció en medio del dolor de sus familiares.

Los fallecidos resultaron con politraumatismos en especial en cabeza y extremidades

Mientras que se comprobó que el conductor del trailer presentaba en la prueba de alcoholemia 2,500mg/l.

Los vehiculos quedaron retenidos en el patio de tránsito en la vía a Buena Fe y el conductor del trooper detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario