domingo, 20 de febrero de 2011

VICEALCALDE DE MOCACHE FUE ASESINADO

Mocache volvió a perder a otro de sus hijos importantes, a las 09h30 en la urbe central de Mocache fue asesinado con 5 tiros Felix Florentino Cansing Guerrero de 38 años y quien ejercía las funciones de Vicealcalde de ese cantón por el Movimiento País, listas 35

Luego del fatal incidente Cansing fue traido gravemente herido a la clínica Sudamericana de Quevedo, frente al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde se comprobó su muerte.

Luego fue trasladado a la morgue del cantón Quevedo para los trámites de autopsia.

Según indicó el Coronel Francisco de los Reyes, Jefe policial de Quevedo que el occiso estaba recostado a lado de una carnicería en las afueras de la casa de su padre Felix Cansing luego llegó un hombre y le sacó un arma disparandole en cinco ocasiones para darse luego a la fuga caminando y tranquilamente, como llevaba un arma nadie intentó detenerlo.

Mientras varias personas en la morgue comentaban en cambio que quienes lo victimaron fueron dos hombres jovencitos en una moto marca Suzuki, modelo antiguo, color negra y luego del hecho se dieron a la fuga rumbo a la vía a San Carlos.

El Coronel De Los Reyes indicó que luego de conocido el hecho acordonaron las vías de acceso al cantón para que nadie salga ni entre del sitio, pues se encuentran tras la pista de quien victimó al vicealcalde.

El occiso era soltero y habitaba junto a su padre en Mocache desde las últimas elecciones fue candidato a Concejal por Movimiento Pais y llegó a ser vicealcalde.

Su padre Felix Cansing también terció en las ultimas elecciones por la alcaldía de Mocache pero perdió en las urnas ya que Leandro Ullón (PSP) ganó las elecciones.

En Mocache ya han existido otros políticos muertos como el caso de la muerte de el ex comisario de Mocache Dino Berly Reina Alcivar quien murió con 19 impactos de bala el pasado 17 de agosto del 2007.

Asi también el 12 de febrero del 2007 falleció el concejal de Mocache, Edson Donoso Andrade (UDC), de 37 años, quien murió en Guayaquil luego de 15 días de agonía al haber recibido 12 impactos de bala.

El pasado mes de octubre del 2004 fue asesinado Pacual Bustamante quien era candidato a Concejal de Mocache por el partido Sociedad Patriótica

Mientras que el pasado 25 de mayo del 2004 fue asesinado Iván Triviño Bloisse, candidato a alcalde por el Partido Roldosista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario