viernes, 11 de febrero de 2011

HOMBRE QUE ASESINO A POLICIA EN GUAYAQUIL FUE DETENIDO EN MOCACHE

Jaime Delis Arias Tomala de 21 años fue detenido la madrugada de hoy a eso de las 05h30 en el recinto La Escalera ubicado a 4 horas de Mocache en la zona rural.

Según indicó el Mayor Edison Valencia jefe de la Policía Judicial de Quevedo Arias estaba escondido en la casa de la señora Iris Magali Morán Tarira la cual tiene hermanos que se dedican al sicariato, uno de ellos Andrés Morán Tarira esta detenido por esa causa mientras los otros están profugos.

Arias fue detenido gracias al equipo de inteligencia de la Policía Judicial de Quevedo quien ubicó el lugar y logró su detención.

En poder de Arias fueron encontradas tres repetidoras.

Luego de su detención Arias fue llevado inmediatamente a la ciudad de Babahoyo en compañia de Iris Morán y de ahi hasta la ciudad de  Guayaquil, donde tiene pendiente la causa de la muerte del policía Richar Cuñez, oriundo de Babahoyo, en esta ciudad será presentado en rueda de prensa.

En cuanto a los 5 mil dólares ofrecidos por su captura no serán entregados a nadie pues su captura se dio mediante elementos de inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario