lunes, 6 de diciembre de 2010

AMIGOS ENCONTRARON LA MUERTE EN EL VELORIO DE SU ORO AMIGO EN MOCACHE

                                                               EDUARDO PILALOA
                                                               JOFFRE ZAMBRANO
                                                                   IVAN CORONEL

Mientras era velado el cuerpo de Gerardo de las Mercedes Zamora Rosado de 55 años en el recinto Maculillo de Mocache,  y quien fue asesinado de un machetazo el sàbado por Alfonso Rivas Arreaga el cual lo culpaba de un intento de asesinato a su hermano ocurrida en el 2009.
El hecho se dio mientras Zamora se encontraba libando en el recinto Guarumal de Mocache y llegó Arreaga quien al verlo se llenó de coraje y le dio un machetazo en el estómago pues le culpaba de haber querido matar a su  hermano, pero los familiares de Zamora indicaron que este era inocente y para salir libre tuvo que cancelar cuatro mil dólares.
La muerte de Zamora se dio en la ciudad de Guayaquil sitio hasta donde fue llevado a una casa asistencial para salvarle la vida pero finalmente murió.
Debido a esto asistieron al velorio varios amigos del fallecido entre los cuales estaban Leonardo Iván Coronel Vera de 29 años, Joffre Arturo Zambrano Sevillano de  23 años y Eduardo Miguel Pilaloa Santillán de 27 años quienes mientras se enocntraban jugando una partida de naipes a eso de las 04h30 un hombre inidentificado aprovechó que casi no había nadie en el velorio para acto seguido sacar una pistola y propinarle 4 tiros a Ivan, 2 a Joffre y otros 4 a Eduardo todos en la cabeza y el pecho.
Lo curioso de este caso es que Joffre tenía un chaleco antibalas dentro de su camiseta y nadie dio razón de por que lo tenía, solo se conoció mediante registros de criminalística que los occisos no tenían antecedentes delictivos, solamente Gerarado registra una detencion por lesiones en el 2009 en el Guayas, pero curiosos que acudieron a la morgue de Quevedo indicaban que Ivan ya había estado cinco veces en la cárcel y que recién había salido libre.
Según indicó el Teniente Alejandro Haro, Sub Jefe de la Policía Judicial de Quevedo a veces cuando las personas registran detenciones y comienzan a limpiar sus antecedentes luego de purgar su pena estos son eliminados del registro.
Mientras tanto la policía seguirá con las investigaciones para esclarecer este y otros hechos que se han registrado en los ultimos dias tanto en Quevedo y sus alrededores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario