viernes, 31 de diciembre de 2010

Asesinan a familia quevedeña


FOTO DE DIARIO EL UNIVERSO
Los cuerpos del Cbos. Victor Manuel Muñoz Vera de 28 años, su esposa Narcisa Carvero de 26 años su hija Alison de tres años y su pequeño Victor de tan sólo 6 meses de nacido están siendo velados en el sector Juan de Dios Zarate de la parroquia 24 de Mayo de Quevedo.
Esta familia fue asesinada la madrugada del viernes cuando venían desde Quito hasta Quevedo a pasar el fin de año con su familia pues ambos esposos eran oriundos de esta ciudad.
Además de ellos los acompañaba la concuñada de Muñoz, Gladys García Vélez, de 26 años, y la empleada de ellos  Gabriela Lilibeth Klínger Torres, de 14 quienes quedaron heridas y fueron llevadas al hospital Gustavo Dominguez de Santo Domingo donde están con pronostico reservado.
Según versiones policiales Muñoz recibió alrededor de 18 tiros, mientras que su esposa y sus pequeño niños dos tiros cada uno.
El hecho sangriento se dio en la parroquia Luz de América de Santo Domingo cuando iba por el segundo muro y un vehiculo los intercepto para despues atacarlos al parecer con una subametralladora debido a los casquillo de bala encontrados en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada