miércoles, 5 de enero de 2011

DEPORTIVO QUEVEDO PRESENTO NUEVO TECNICO

CARLOS DEL TORO


Fue presentado el argentino Carlos Alberto del Toro como el nuevo Director Tecnico del Deportivo Quevedo la mañana del miércoles en el estadio Siete de Octubre luego de firmar un precontrato.

A pesar de todos los contratiempos y preguntas de hinchas sobre jugadores y otros temas dijo sentirse muy complacido por el recibimiento que tuvo.

Del Toro indicó que al momento cuentan con 15 jugadores fijos pero necesita tener 25 jugadores y que la pretemporada la realizará en las playas de Salinas de la provincia de Santa Elena y de ahí en el complejo Sofía Sport vía El Empalme - Quevedo.

Del Toro viene de dirigir a equipos de Costa Rica y tiene 16 años en la dirección técinca y ha dirigido a equipos como: Metropolitano, Punta Arena, de Costa Rica, de Honduras Victoria y los guatemaltecos Suchitepec, Coban Imperial, Aguila y El Balboa además de Lafarre, Deportivo Italiano.

CUANDO FUE PRESENTADO



Pero en la presentación surgieron varios inconvenientes entre hinchas y dirigentes, unos rechazaban la propuesta de la Prefectura de Los Ríos de ayudar al equipo económicamente con la condición de que esté en la comisión de futból, César Litardo quien es el Director Administrativo de la Prefectura, a pesar que la prefectura ayudó con 5 mil dólares para los jugadores como premio por haber ascendido a la serie B, más algunos hinchas mencionaban que lo iban a convertir en algo político.


                                                   INTERVENCION DE LOS HINCHAS

También hacían reclamo de dinero al gerente del equipo Ricardo Lara, a lo cual este se defendió indicando que consiguió alrededor de más de 50 mil dólares para levantar al equipo cuando nadie creía en él.

Y dijo que logró que por intermedio de la alcaldía se dará alimentación y hispedaje al nuevo técnico, entre otras cosas.

                                                    RICARDO LARA, GERENTE


Mientras seguían las discusiones, Carlos Mendoza, tesorero del equipo se ratificaba en su renuncia la cual dijo que al principio no se la aceptaron pero igual renunciaba y culpó a dos periodistas Yuri Aguayo y Victor Gomez de incitar a la hinchada para que acepten la ayuda de la prefectura y el regreso del anterior director Raul Duarte.y criticar a los dirigentes.

Pues estos en la ultima reunión que tuvieron decidieron no aceptar la propuesta de laprefectura y conseguir el dinero por otros medios.

Además dijo que no se puede seguir contratando al paraguayo Raul Duarte pues es empírico y no tiene titulo de técnico.

En tanto todavía el Deportivo Quevedo le debe a la Asociación de Futbol 12.500 dólares y a la Federación 15 mil dólares y ya debe pagar hasta el 14 de enero a la asociación si no será suspendido.

Además de eso el estadio Siete de Octubre debe de estar en óptimas condiciones para la nueva temporada esto es que debe contar con la pintada de los graderíos, más salidas de emergencia, construcción de baterías sanitarias en la General, y acondicionamiento de las de Tribuna, adecuar los camerinos pues se inundan y elevar las mallas.además del drenaje de la cancha y resembrado del césped.

JORGE GUZMAN EX PRESIDENTE CON LOS HINCHAS QUE RECLAMABAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario