miércoles, 26 de enero de 2011

Obreros municipales ya están homologados







La ansiada homologación salarial que venían insistiendo los empleados y trabajadores del Gobierno Municipal de Quevedo desde la administración pasada, se cumplió después de varios años de espera y desde el mes de enero ya están comenzando a cobrar los empleados municipales.



“Si bien es cierto que los empleados y trabajadores no contaban con una remuneración de acuerdo a su función, ahora sí alcanzarán un ingreso justo como lo establece el INEC para la canasta básica”, dijo el alcalde John Salcedo Cantos, durante una reunión que mantuvo el pasado lunes en el salón de actos Simón Bolívar, con todos quienes laboran en el organismo municipal en donde hizo el anuncio oficial de la homologación y su respectiva transferencia bancaria.



La homologación no se estableció el año pasado como un pedido justo por no haber sido considerado en el presupuesto, pero sí quedó previsto ponerlo en marcha desde enero del 2011.



Los policías municipales que tienen laborando, algunos de ellos más de diez y quince años ganaban un sueldo muy bajo, ahora la remuneración supera un aumento del cien por ciento para ellos, manifestó el burgomaestre.



El anuncio de la homologación hecho por el alcalde motivó una gran alegría en los empleados y trabajadores,



Johnny Cedeño, director del departamento de Obras Públicas, dijo que la homologación motiva a los empleados y permitirá desempeñar con mayor eficiencia en cada uno de las funciones en beneficio de la comunidad. Además con el incremento ayudará a satisfacer las necesidades en la familia.



Para Filiberto Saltos, empleado del departamento de Avaluó y Catastro, es digno de resaltar la decisión tomada por el Alcalde de poner en marcha la homologación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario