miércoles, 26 de enero de 2011

Niño murio aplastada su cabeza en La Maná




Una tarde de horror vivió la familia del pequeño Nicolás Enríquez de tan sólo 1 año 4 meses, esto debido por que el pequeño bebe se salió de su casa ubicada en la parroquia El Carmen del cantón La Maná de la provincia de Cotopaxi y fue arrollado por una camioneta.

Esta historia apena mucho a dos familias que han sido vecinas por espacio de más de 20 años y ahora deben afrontar este problema de la mejor manera.

Herminia Arboleda, abuela del menor dijo que eran las 16h00 del domingo cuando estaba dando de comer al pequeño un poquito de sopa, en ese momento y en un segundo de descuido el niño inocentemente se salió por una puerta de la cocina que da al patio de la casa contigua donde existe un garaje y en ese mismo momento su vecino estaba sacando la camioneta y sin darse cuenta con la llanta trasera aplastó la cabeza del pequeño.

Por más que intentaron darle los primeros auxilos no se pudo pues el bebé yacía ya muerto debajo de la llanta del vehículo.

Arboleda dijo que a pesar que la camioneta mató al niño, ellos están concientes que el bebé salió y el conductor no se dio cuenta por loque estan llegando a un arreglo y hasta el momento ya les han ayudado con la funeraria.

El pequeño está siendo velado en la casa de su abuela en La Maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario