miércoles, 26 de enero de 2011

Hasta las mujeres andan armadas




Cinthia Johanna Terán Tipán de 27 años, Selene Martha Sanchez Vargas y Cindy Carolina Terán Carranza fueron detenidas por tenencia ilegal de un revolver .

Además estas mujeres fueron acusadas de haberle robado una cartera a la señora Rosa María Coello Vera. Según indicó el Mayor Edison Valencia, Jefe de la policía judicial en Quevedo, Coello mientras se encontraba en la fiscalía denunciando el robo de su cartera hecha por estas mujeres llegaron policías los cuales la acompañaron para detenerlas.

Cuando llegaron al sector Las Tolas de la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia Venus del Río Quevedo, Selene Sanchez y Cindy Terán estaban abordando un taxi cuando la perjudicada las reconoció comoo autoras del robo por lo que la policía las detuvo.

En ese mismo instante y al tratar de ingresar a un domicilio cercano salió en precipitada carrera Cinthia Terán la cual tenía debajo de la cama en una cartera el revolver.

En el momento de la detención estas mujeres trataron de agredir físicamente a la acusadora pero si le increparon con palabras soeces para intimidarla.

Ya en el interior del domicilio fue encontrado una cartera color café, dentro de ella el revolver, un llavero son seis llaves, un comprobante de Marcimex a nombre de Rosa Coello, 4 preservativos, un esmalte, una pinza, un llavero de una moto marca Sanya de propiedad de Rosa Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario