domingo, 30 de enero de 2011

LE DIERON SEIS DISPAROS FRENTE A SUS HIJOS

No respetaron que sus hijos pequeños estaban presentes y aún así desalmado sujetos entraron a la casa de Marco Daniel Barros González de 29 años y le arrebataron la vida propinandole seis tiros en varias partes del cuerpo en especial en la cabeza, rostro y torax.


Según indicó el fiscal Wilson Viteri, al realizar el levantamiento del cadaver en la casa de la víctima ubicada en el sector Los Chapulos de la parroquia San Camilo de Quevedo los antisociales ingresaron al domicilio y le pedían que les entreguen un dinero y todo objeto de valor que poseía.

Mientras Barros les decía que no tenía tal dinero comenzaron a forcejear y es ahí que con amenazan a un pequeño al no quererles dar dinero por lo que en un instante le disparan seis veces en su humanidad provocandole la muerte inmediata.

Luego del suceso los dos sujetos corren para huir en una moto que habían dejado a escasos 50 metros de la casa.

Según indicó uno de sus familiares que Marco había estado en una concesionaria preguntando precios de vehículos pero no tenía dinero, luego dejo embarcada a una de sus cuñadas en un bus y siguió hasta su acsa se acostó en la cama a descansar y luego ingresaron abruptamente los dos sujetos para despúes coger a un bebé y amenazarlo si no les daban dienro y cosas de valor.

"Enseguida salió Marco cuando escuchó el alboroto y por quitarles al niño ellos lo empujaron y le propinaron los 6 tiros.

La victima deja dos niños en la orfandad y trabajaba como mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario